El Condado de Los Ángeles puede conectarte con despensas de comida y recursos esta temporada festiva.


Food on Foot

Puedes recibir una plato de comida caliente y ropa CADA DOMINGO en nuestro lugar de servicio en Hollywood. Durante COVID-19, también distribuimos productos higiénicos incluyendo cubrebocas, desinfectante de manos y toallitas germicidas, entre más.

Dirección: 1625 N. Schrader Blvd, Hollywood CA, 90028 (detrás del estacionamiento del Centro LGBT de Los Ángeles).

Horario: 1:15 pm – 4:30 CADA DOMINGO, con lluvia o sol.

Sitio Web: https://www.foodonfoot.org/food-and-clothing/

Resources


L.A. County Department of Parks and Recreation

PROGRAMA DE BOCADILLOS GRATUITO — 12 de octubre, 2021 - 27 de mayo, 2022

Lunes - Viernes | 3:00pm-4:00pm

Edades: Niños y Jóvenes

Niños menores de 18 años pueden recibir un bocadillo nutritivo incluyendo vegetales, frutas, semillas y productos lácteos saludables tales como leche, queso en tiras y yogur en 46 diferentes lugares. El programa de nutrición gratuito estará disponible por 35 semanas.

¡No necesitas inscribirte!

Sitio Web: https://parks.lacounty.gov/snackprogram/

Resources


Salvation Army – Angel Tree

El programa “Salvation Army Angel Tree” provee regalos de Navidad para cientos de miles de niños a lo largo del país cada año. Cuando un adulto mayor se registra y es aceptado como un “Angel” parte del programa, compartimos su lista navideña con donantes en tu comunidad quienes compran regalos o ropa nueva y juguetes. Los regalos se distribuyen a la familia para poner debajo de su árbol de navidad. Las solicitudes para el programa “Angel Tree,” se aceptan normalmente entre septiembre y noviembre.

Sitio Web: https://saangeltree.org/

Resources


Department of Public Social Services – Toy Loan Centers

El Programa de Préstamo de Juguetes (“Toy Loan Program” en inglés) permite que niños tomen juguetes prestados de la misma manera que prestan libros en una biblioteca. Los niños pueden prestar juguetes semanalmente. Este es un esfuerzo comunitario voluntario patrocinado por la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles y el Departamento de Servicios Sociales Públicos. Hay varios centros de préstamo de juguetes por todo el Condado de Los Ángeles.

Sitio Web: https://my.dpss.lacounty.gov/dpss/toyloan/tlcenters.cfm

Resources


Department of Public Social Services – Adopt-A-Family

El Programa Adopta-Una-Familia (o “Adopt-A-Family” en inglés) ayuda a familias de bajos ingresos e individuos que reciben asistencia del Departamento de Servicios Sociales Públicos quienes reciben Medi-Cal, CalWORKS, CalFresh o tienen un caso con IHSS.

Haz clic aquí para más información

Resources


U.S. Marines Corps – Toys-for-Tots

La misión del Programa “Marine Toys for Tots” es recolectar juguetes nuevos, desenvueltos, para distribuirlos a niños menos afortunados durante la navidad.

Sitio Web: https://www.toysfortots.org/request_toys/Default.aspx

Resources


Los Angeles Homeless Services Authority – The Augmented Winter Shelters

El Programa de Refugio en Invierno (o Winter Shelter Program en inglés) toma lugar cada año para proteger a personas sin hogar durante los meses más fríos en el Condado de Los Ángeles. Los Albergues de Invierno están ubicados por todo el Condado de Los Ángeles y estarán disponibles las 24 horas del día este año a causa de COVID-19, durante 1ro de noviembre, 2021 - 31 de marzo, 2022.

Sitio Web: https://www.lahsa.org/winter-shelter

Resources


The Office of Assemblymember Cristina Garcia in partnership with the City of Downey, LA County Library, and LA Food Bank

La oficina de la asambleísta Cristina Garca en colaboración con la Ciudad de Downey, las Bibliotecas del Condado de Los Ángeles y la Despensa de Comida de Los Ángeles te invita a su Sorteo de Comida y Regalos Festivos por Carro (o Drive-Thru en inglés).

El 18 de diciembre de 2021 entre las 10 am- 2 pm en la Biblioteca del Condado de Los Ángeles ubicada en 7400 Imperial Hwy, Downey. Puedes entrar al evento por la calle Imperial Hwy y Rives Ave.

Necesitas inscribirte y llegar durante la hora designada. Las familias necesitan registrarse antes para poder recibir regalos para cada uno de sus niños y los niños deben estar presente para recibirlos. Los reglas solo se le darán a los niños entre las edades de 3-16 presentes. Anticipamos también poder proveer una caja de comida a cada familia con sus regalos.

Este evento es accesible únicamente en un carro (Drive-Thru). A causa de las medidas de precaución de COVID-19, no aceptamos personas caminando. Por favor imprima su forma de registración y tenerla disponible el día del evento.


Si tienes alguna pregunta o quieres ser voluntario, comunícate con Rida.hamida@asm.ca.gov o llama al (562)861-5803.

Sitio Web: https://www.eventbrite.com/e/drive-thru-holiday-gift-food-giveaway-tickets-203363344237?aff=ebdssbdestsearch

Resources