Tras una pandemia que ha durado más de un año, algunas personas tienen dificultades para hacer que rinda el dinero. El Departamento de Servicios Para Consumidores y Negocios del Condado de Los Ángeles ha creado Avanza LA para asegurar que los residentes del Condado de Los Ángeles tengan un recurso en sus manos para recuperarse, con programas que pueden ayudar a mejorar sus ingresos, ofrecerles cuidado de salud económico y darles una vivienda estable para sus familias.
Mucha gente piensa que no califican para obtener estos beneficios, pero existen muchos programas que pueden ser aprovechados por las familias de clase media. Con los programas federales recién creados habrán aún más recursos para familias que trabajan, incluyendo pagos en efectivo para quienes tienen niños.
Hemos entrenado a nuestro personal para ayudarle a los residentes del Condado de Los Ángeles a navegar estos programas. Tu situación financiera no importa, y encontrarás una voz amigable al otro lado de la línea que buscará lo mejor para ti, tu familia o tu negocio. Llámanos al: (800) 593-8222.