Recursos financieros gratuitos y en tus manos

Ayudándote a encontrar recursos financieros gratuitos cuando los necesites.

Controla Tus Deudas y Crece Tus Riquezas

Podemos conectarte con expertos que pueden ayudarte a reducir tu deuda y hacer un plan para el futuro.

APRENDE MÁS

Aumenta Tus Ingresos

Aprende a aprovechar los créditos de impuestos y los programas de asistencia de empleo que pueden aumentar tus ingresos.

APRENDE MÁS

Conserva Tu Hogar

Podemos ayudarte a encontrar vivienda, obtener apoyos para pagar la renta, y prevenir la ejecución hipotecaria (foreclosure).

APRENDE MÁS

Tras una pandemia que ha durado más de un año, algunas personas tienen dificultades para hacer que rinda el dinero. El Departamento de Servicios Para Consumidores y Negocios del Condado de Los Ángeles ha creado Avanza LA para asegurar que los residentes del Condado de Los Ángeles tengan un recurso en sus manos para recuperarse, con programas que pueden ayudar a mejorar sus ingresos, ofrecerles cuidado de salud económico y darles una vivienda estable para sus familias.

Mucha gente piensa que no califican para obtener estos beneficios, pero existen muchos programas que pueden ser aprovechados por las familias de clase media. Con los programas federales recién creados habrán aún más recursos para familias que trabajan, incluyendo pagos en efectivo para quienes tienen niños.

Hemos entrenado a nuestro personal para ayudarle a los residentes del Condado de Los Ángeles a navegar estos programas. Tu situación financiera no importa, y encontrarás una voz amigable al otro lado de la línea que buscará lo mejor para ti, tu familia o tu negocio. Llámanos al: (800) 593-8222.

“Yo me dedico a esto porque quiero darle a alguien la esperanza que necesite para avanzar en su vida. Estos tipos de programas son ejemplos de lo que es y debe ser el servicio público.”
Conoce la historia de Yari